martes, 16 de septiembre de 2008

NOUVELLE CUISINE - DE MEMORIA




http://nouvelleweb.com/

el disco 'de memoria' de nouvelle cuisine ya está en la calle.
de memoria fue grabado en Estudios Treboada (A Coruña) bajo la atenta y experta mirada de Paco Liaño y vestido de gala por el diseñador Guillermo Arias (usease, moi).

En pocos días podrás encontrarlo en las tiendas "fnac", "gong" o "el corte inglés" de toda España y desde ya comprarlo en la tienda en la web de nouvelle cuisine.

aquí os dejo parte del artwork del cd que yo diseñé: (pinchad en las imágenes para ampliar)








Además este viernes lo estarán presentando en la sala moby dick de madrid junto a diane.

nouevlle cuisine + diane
viernes 19, 21h.
sala moby dick
avda. de brasil 5
madrid

años, meses, días (en directo, festival crunia)

4 comentarios:

jm dijo...

beautiful!

Anónimo dijo...

el diseño es una maravilla. lo tengo ahora en casa y es precioso.

Paloma dijo...

Qué mal que no lo venden en México caray. -yo nunca he escuchado a Nouvelle Cuisine-, pero sin duda lo compraría para ponerle un marco. Y ya si suenan bien, pues qué mejor.

Unknown dijo...

buenas...tienes el disco? yo tengo un blog de musica..y si te gustaria colaborar..me dices..un saludo.

http://elmundodetulsa.blogspot.com