lunes, 23 de abril de 2012

MIS ÚLTIMAS 4 HORAS EN EL 14! CLUB


el 21 de abril de 2012 fue mi última noche como dj residente del 14!club después de 5 años pinchando allí, siendo el último año como dj residente todos los sábados y responsable de la imagen gráfica del local, termina una etapa. pero quedan en el recuerdo multitud de noches increíbles de diversión, amigos, copas y buena música. gracias a todos los que estuvieron allí: xabi, laura, xoan, juanjo, isa, maría, vanessa, rosa, fer, ana b, marta, jorge, maría, ana c, bego, marie, dani, edu, javi, xoaninho, antonio... todos y cada uno de vosotros que vivisteis momentos felices conmigo en el 14!, muchísimas gracias a todos! espero igualmente seguir disfrutando con todos vosotros muchas más noches!! y de recuerdo y regalo he grabado la última sesión enterita a la que he llamado mis últimas 4 horas en el 14!club y que os dejo en descarga y también con la posibilidad de escucha (incompleta) online! espero que la disfruteis como lo hicimos esa última noche de abril que tanto nos emocionó!

por favor descargad el enlace de mediafire ya que zippyshare sólo ha almacenado 3horas,22 minutos y la sesión completa es de 3horas 54 minutos y está completa en el enlace siguiente:


DESCARGA:: *****MIS ÚLTIMAS 4 HORAS EN EL 14!CLUB*****







escucha online (incompleta, se corta en el minuto 22 de la hora 3ª)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sesion mala.

No tiene ningun criterio en la linea de tiempo, subiendo y bajando de intensidad entre temas sin mucho sentido. Se la ve poco estudiada o inlcuso nada. La eleccion de temas es un sin sentido, no existe una tendencia marcada que dirija los pasos de la sesion, pareciendo mas un cd grabado a un novio que una sesion para cerrar un local. Preparacion 0.

Las mezclas inexistentes. No estaria mal que te esforzaras un poco, cuando en la carteleria dice que eres un"dj", creo que con esta sesion dejas claro que no lo has hecho (lo de esforzarte).

Nota final: Suspendido.

Nada mas lejos de mi intencion que molestarte. Espero que aceptes esta critica.

Saludos.

hangtheguille dijo...

: )

anonimo tienes razón en casi todo... no soy un dj simplemente pongo música, no mezclo, casi nunca lo he hecho, no me considero un dj ni mucho menos, pero si un selector de canciones y aunque te parezca un sinsentido la sesión tiene el sentido de la gente y los momentos que he vivido en los últimos años en el catorce y los temas no siguen una linea de tiempo excta ni era la intención de crear una sesión milimetrada, sino sentimental y explicando un poco como ha sido este tiempo pinchando en un local de música pop! en el que se mezclan temas bailables, temas en castellano, himnos, y sobre todo muchas emociones compartidas con la gente!!!!

fueron 4 horas de diversión, amigos, copas y música y así me gustaría que se viese la "sesión/recopilación" de temas que he subido!

Saludos

Nikolai dijo...

Hay que ver, tu respuesta me recuerda cierto día hace mucho tiempo cuando alguien me quiso contratar como "pincha" y yo respondí que yo no era dj, que yo era un "programador" XD. El hombre en cuestión se quedó muy impresionado y me contrató, supongo que porque tampoco nadie se peleaba por el puesto y por aguantarlo jajajaj Ya no es tiempo de pinchar "al corte" aunque muchas audiencias sólo pretnedan divertirse y no presenciar virtuosas sesiones táctiles machacando botoneras y efectos sin demasiado gusto ni sentido, que le vamos a hacer. Un día me pillaré una maquina de esas a ver cuanto tiempo tardo en romperla o en aburrirme por no conseguir nada de lo que tengo en la cabeza. Por cierto, ¿hay traklist? es que finalmente no pude pasarme el finde.... : (

el que llevaba un tapete de ganchillo para beber sus copas en la barra del 14! dijo...

Para los que no sabemos de estas cosas, si la nota final es un suspendido en vez de un suspenso, deducimos que bastará entonces con encontrar la rama adecuada en un árbol, para que obtengas el título de hangtheguille...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.