sábado, 8 de mayo de 2010

GRITA BIEN ALTO: LAS ROBERTAS!


viva costa rica, vivan las robertas y viva internet!
es una pasada que pueda estar hablando de este grupazo de chicas costarricenses que han colgado su disco en bandcamp y que me han enganchado estos últimos días, tanto a mi como a los chicos de la nadadora y por supuesto a los siempre avispados miembros de gorillavsbear.
cry out loud es el título del disco que está disponible en decarga directa en este enlace:
http://lasrobertas.bandcamp.com/
y que nos recuerda a otros que los últimos meses estan dando mucho que hablar en varios blogs de referencia para warsaw, grupos como las dum dum girls, vivian girls, best coast o las aias y que nos hacen vibrar con una nueva revuelta juvenil desde el bando femenino y con el do it yourself como bandera.

2 comentarios:

Curtis Inthekitchen dijo...

pues ya me muero de ganas de escucharlo, me lo bajo ya. gracias por recomendarlo, no tenía ni idea.

una lástima que apenas hablamos en el FDN, a ver si coincidimos en algún sitio con más tiempo. muy chulas las fotos del FDN por cierto.

un saludo.

hangtheguille dijo...

es cierto que no hablamos casi nada, incluso a los discos les di un repaso rápido y después ni siquiera volví a verlo bien y eso que había cosillas interesantes. Estuve bastante absorto con los conciertos, me apetecía ver cosas y la verdad es que molaría tomarnos algo y charlar más tranquilamente.

seguramente en breve haga una visita a vilagarcía, no sé si tu estas allí o no... sería en findesemana, quizás podríamos quedar. yo tengo que quedar con toño y susana y podíamos aprovechar para vernos.

ya me cuentas!

mi mail es hangtheguillearrobahotmailpuntocom