jueves, 29 de mayo de 2008

LAY YOUR HEAD DOWN IN MY ARMS



los de h&m lo han vuelto a conseguir, yo andaba en mis cosas y como quien no quiere la cosa van estos y me recuerdan mis vacaciones y me juntan a daria werbowy y keren ann en el nuevo anuncio de la marca de ropa "menos cool " del momento.
en un anuncio de la temporada veraniega con daria werbowy como protagonista, una de las pocas caras interesantes en la moda en los últimos años. con un puntillo a lo linda y christy ....
y la canción del anuncio, lo mejor de todo ... es el lay your head down del último disco de keren ann, una israelí holandesa que canta en francés y a menudo también en inglés y que ya me había impactado en su anterior proyecto lady&bird con sus revisiones del suicide is painless, el mítico tema de mash o el stephanie says de la velvet.

disfrutad de los dos videos, muy parecidos, de la belleza de daria y la voz de keren.

No hay comentarios: