martes, 6 de mayo de 2008

LIBRO DE MEMORIA



al fin!
ya podemos escuchar el disco completo, seguro que en poco tiempo también podremos tenerlo entre nuestras manos. por ahora nos vamos a conformar con escucharlo y con disfrutar de la nueva web de nouvelle cuisine.

la nouvelleweb

un espacio sobrio, pequeñito pero apetitoso, repleto de detalles y acorde con las personalidades que hay detrás de las composiciones e interpretaciones del grupo.

un espacio diferente al myspace y que permite disfrutar su libro de memoria, que supone un pasito hacia delante de un grupo que siempre sorprende, cultivadores de buen pop, ahora comodos sobre teclados flotantes, arreglos y bases sorprendentes.

por ahora no entraremos en más detalles, más adelante ya hablaremos.
ahora os voy a dejar con uno de sus temas, abc ... el corte que abre el disco y que ya hace meses me sorprendió al escucharlo por primera vez en directo, en una versión algo diferente a la ahora grabada, pero con ese mismo espíritu y fuerza. ahora incluso la entiendo mejor. aunque si pueden, intenten escuchar a este grupo en directo, ya que la experiencia se dispara ...

abc


no quiero perder otra oportunidad, no voy a coger lo mismo que ayer, no voy a contar de nuevo hasta diez, no pienso explicar lo mío. no voy a hacer lo que hice anteayer, no quiero explicar lo que es recoger, no voy a tener en cuenta esta vez lo único que no quise ser. no sé cómo es él, y habrá que soñar con abrigos; no habrá otro fiel y temo buscar otro como él. no quiero hacer, no voy a protestar, no voy a ser lo mismo que ayer, no quiero hacer lo mismo que la vez que… quiero verte siempre más.

No hay comentarios: